Actualización

 

7 Diciembre 2017

Descarga software DMD_STUDIO:

   Es conveniente que todos los dispositivos XPAD, Joysticks y receptor esten actualizados con la ultima versión disponible, de lo contrario no funcionaran correctamente.

   Utilice la nueva version de DMD_Studio V:3.75 ó superior con el firmware actual. No use una versión anterior.

 

Nota: Si detecta algun error ó cualquier problema ó bug, por favor reportelo ó pongase en contacto con DMD a través de los canales habituales que encontrará en xlrs.eu ó por email a dmd@dmd.es

 

MEJORAS DMDStudio V:3.75 07-12-17:

 

 

Mejoras: 

Comunicaciones puertos USB más estables. Filtrado caracteres texto en comandos ACL.

Indicación texto se adapta a  “VCC” cuando se alimenta a 5V y “BAT” cuando el dispositivo tiene bateria.

El voltaje de VCC o BAT, CPU y temperatura cambian de color:

  • Fondo Rojo y  caracteres blancos si el alto y es peligroso (deberia desconectar el dispositivo inmediatamente y consultar a DMD)
  • Rojo si es alto aunque correcto
  • Verde si es optimo
  • Azul si es bajo aunque todavia correcto
  • Fondo Azul y caracteres blancos si es muy bajo y esta fuera de rango. (No se garantiza el funciona<miento correcto del dispositivo)

Comunicaciones: Si el puerto se abre correctamente aparece un icono , cuando el dispositivo esta comunicando correctamente y “ON LINE” aparece un icono .

Si el dispositivo deja de estar “ON LINE” y no comunica cambia el icono a  y hay un MGSBOX o mensaje de alerta para indicar que el dispositivo esta “OFF LINE” ó no se comunica. Aunque haga click y envíe comandos el dispositivo no responderá.

Si el puerto de comunicaciones no esta activo se indica con icono en rojo  y aparecera un MSGBOX o mensaje de alerta indicando que no hay comunicaciones disponibles.