Actualización

 

17 Enero 2018

Descargas Firmware y versiones:

   RXD3_V3.34b789.Fir

   

   Nota: el resto de dispositivos deben estar ya actualizados a la ultima version disponible (XPAD-Joysticks y receptor) junto con el DMDStudio ó o funcionará correctamente el sistema.

 

Dispositivos actualizados:

   Receptor RXD3

 

Descarga software DMD_STUDIO:

   Es conveniente que todos los dispositivos XPAD, Joysticks y receptor esten actualizados con la ultima versión disponible, de lo contrario no funcionaran correctamente.

   Utilice la nueva version de DMD_Studio V:3.88 ó superior con el firmware actual. No use una versión anterior.

 

Nota: Si detecta algun error ó cualquier problema ó bug, por favor reportelo ó pongase en contacto con DMD a través de los canales habituales que encontrará en xlrs.eu ó por email a dmd@dmd.es

 

MEJORAS RXD3 V:3.34b789 17-Enero-2018:

 

RXD3 

 

Bug en MIX: cuando se usaba un boton extendido como GL ó HL, si habia alguna asignacion a I1L ó I2L no funcionaba ó anulaba la asignacion del boton. Corregido.

Se actualiza la informacion sobre asignacion de botones y prioridades en el manual del DMDStudio.

Más información actualizada sobre asignacion de botones y prioridades de botones…

 

Resumen:

PRIORIDAD BOTONES e INTERRUPTORES:

Si se asignan varios interruptores y botones a un servo o a un objeto, los botones e interruptores de la derecha tienen prioridad sobre los de la izquierda si se pulsan a la vez, tambien por orden en la lista (de menor prioridad a mayor al final).

Es decir si se pulsan dos botones o se activan dos interruptores o una mezcla de ambos a la vez, se anula el valor de los botones de la parte izquierda y se activan los de la derecha.

Ejemplo con dos interruptores de la derecha: Entre si los botones tienen prioridad en el orden de la lista, asi si HR estuviera asignado al SRV 11 con un valor 300 e I1R estuviera asignado al mismo servo 11 con un valor -500 y se activan los dos a la vez el resultado en el servo 11 seria -500.

Esto es muy util si se necesita una asignación a un boton ó interrruptor que anule otro/s.