RXLRS

 

RECEPTOR PROFESIONAL DE RADIO CONTROL

PARA FPV & UAV

LARGO ALCANCE HASTA 200Km

 

RADIO CONTROL Y TELEMETRIA

866-950mHZ, 433mHZ (Opcional)

 

EVLOS, BVLOS y NLOS.

 

Vuelos seguros de largo alcance con telemetria y prestaciones profesionales.

Compatible con sistemas XLRS D1, D2, D3 y D4.

Selecciona el alcance deseado y sus licencias…

 

 RXLRS 

 Receptor Profesional de Radio Control 

 

Receptor profesional de largo alcance para vuelos EVLOS, BVLOS y NLOS. 200Km ó más según antenas e instalación, con telemetría Mavlink y radio modem (Data Link) transparente de 38.4kb a 100kb.

Control 16 servos distribuidos entre 8 salidas PPM y 1 salida SPPM configurable de 8 a 16 servos.

Última tecnología de radios de 5ª generación de largo alcance de DMD, -116dBm de sensibilidad y 1000mW de potencia para telemetria.

El receptor más potente y de mayor alcance que le proporcionara vuelos lejanos con la seguridad de un buen enlace de radio.

 

Notas:
*EVLOS: Extended Visual Line Of Sight operations ó alcance visual aumentado. 
*BVLOS: Más allá de la Linea de Visión
*NLOS:   Non Line of Sight, ó Sin Línea de Visión

 RXLRS 

 Receptor Profesional de Radio Control 

 

Firmware actualizable por USB.

 

Encriptación AES en RF (Opcional).

 

Fijación con adhesivo ó 4 tornillos en la base.

 

Compatibilidad con los sistemas XLRS D1, D2, D3, D4 y sustituye a las versiones anteriores RMD1, RXD2 y RXD3.

 

Redundante: Puede utilizar 2 receptores redundantes (Opcionalmente con bandas de frecuencia diferentes) para aumentar la seguridad y el alcance efectivo.
 

Repetidor: Aumente el alcance ó la cobertura para vuelos NLOS o detrás de montañas y obstáculos grandes. Puede recibir datos de repetidores XLRS en tierra o en vuelo desde otro dron ó avión (Consultar).

RXLRS Mezclador avanzado 

 

Mezclador avanzado incorporado: La configuración de las mezclas, activación de botones y asignación de encoders se realizan en el receptor y no en el Transmisor RC como es habitual en los sistemas RC para aficionados, esto se traduce en mejoras inmediatas y reducción de errores ya que no necesita memorizar ni seleccionar el modelo, no hay limite de modelos por emisora y siempre están ajustados y trimados los mandos.

 

Este increíble receptor es capaz de utilizar y mezclar hasta 48 botones o interruptores, 4 Joysticks, 4 encoders, 4 sliders, 8 microjoys equivalentes a las entradas de datos de 2 transmisores, uno para el piloto y otro para copiloto u observador. 

 

Aprender más sobre Nuevo Concepto Radio Control en XLRS

Aprender más sobre el mezclador del receptor RXLRS

 

Nota: las mezclas en el receptor se aplican a los sistemas XLRS D2, D3 y D4. No al D1. En el sistema D1 al funcionar con un transmisor RC estandar las mezclas se realizan de forma tradicional en el transmisor RC y no en el receptor.

 Interfaces y características 

8 salidas multifunción para servos, 1.5mSeg +- 500uSeg (100%) estándar RC. Configurables hasta +-1000uSeg (200%) para  aumentar el desplazamiento del servo si fuera necesario.  
SPPM 8-16 canales salida serie PPM o CPPM de servos, para conectar la entrada del autopiloto y/o un ampliador de canales RC (Conversor 1 SPPM a 8 o 16 canales PPM).

 

RBcus. Interface puerto serie TTL (3.3V) para dispositivos de Radio control con protocolo RCBus de DMD. Solo necesita un conector estándar de servos con 3 pins (0V, 5V y datos).
Velocidad habitual: 115.200b,8,N, sirve para conectar con el XOSDW o similar y periféricos de ampliación como extensores de servos, actuadores de salidas de potencia y controladores de servos de potencia en UAVs grandes donde los servos pueden estar a 6 metros o mas del receptor.

 

Modem. Telemetria Mavlink. Puerto serie TTL (3.3V) con protocolo transparente (Data Link) compatible con protocolo Mavlink. Velocidad configurable desde 9.600b hasta 115.200b, por defecto: 38.400b,8,N.

 

USB. Micro-B. Protegido ESD y filtrado. Para configuración y conexión a PC a través del software DMDStudio. El USB no alimenta los servos para no sobrecargar el USB del PC.

 

I2C. Bus I2C para ampliaciones futuras.

 

SMA-Hembra. Robusta conexión para la antena de radio.

 

LED RF. Indica actividad Transmisión RF (telemetria).

 

LED Link RF. Indica actividad recepción RF ó enlace (RC o datos radio modem).

 

Protecciones:
  • Inversión de polaridad en +5V.
  • Salida de servos con limitación de corriente y voltaje.
  • ESD (descargas estáticas) en salidas de servos, Puerto serie y RCBus (comunicaciones). 

Ampliaciones y extensiones 

 

Receptor redundante: 2º receptor que nos servirá para aumentar la seguridad, calidad y alcance efectivo del sistema de radio. También ampliara el MIXer pues tiene mezclas independientes y control de 16 servos adicionales sumando 32 servos en total. Recordar que XLRS no esta limitado a los canales RC tradicionales, el numero de servos del sistema no esta limitado, puede usar 32, 64 o mas servos si lo necesita. 

 

Extensor servos: Ampliación para conectar 16 servos adicionales con mezclas independientes. Se conecta al RCBus y permite alargar y ordenar mejor las conexiones a grupos de servos locales en UAVs grandes.

 

Controlador de servos: Se conecta al RCBus (Opción RS485) para alargar las conexiones de datos de los servos de potencia en UAVs grandes con total seguridad, alimentándolos directamente del sistema de potencia. Controla el voltaje local del servo, convierte el voltaje alto de batería (por ejemplo: 24V a 7V) a la alimentación requerida por el servo, control de consumo, test del servo, etc.

 

Ampliador canales RC: se conecta a la salida SPPM (puede estar en paralelo con el la entrada SPPM del autopiloto) y permite ampliar de forma económica  los 16 servos del receptor. Son módulos estándar y económicos en el mercado.

 200Km Alcance 

 

 

Alcance extraordinario de Radio Control profesional y telemetria en la banda libre ISM. 200Km ó más dependiendo de la instalación y condiciones.

 

Diferentes opciones con un escalado de alcances (50, 100 y 200km) con precios que se adaptaptan a su presupuesto. Leer más…

 TELEMETRIA 

 

Radiomodem (Data Link) interno con protocolos MAVLINK y transparente.

 

Interface: Puerto serie TTL a 38.400b configurable desde 9.600b hasta 115.200b.

 

Compatible con autopilotos Pixhawk, APM, etc y software: Mission Planner, QGroundcontrol, etc.

 Contenido del paquete 

 

Módulos XLRS:

1- Receptor RXLRS (866-950Mhz o 433Mhz).

 

Antenas:

1- Antena omnidireccional 5dBi (866-950Mhz o 433Mhz).

 

Licencias XLRS (Opcionales):

1- Radio Control.

1- Radio Modem (Data Link) Transparente y Telemetria Mavlink.

1- Encriptación AES.

 

Accesorios:

1- Latiguillo SMA-Hembra a SMA-Macho, 540mm.
1- Cable Servo RC Hembra a Hembra.
1- Cable extensor servo RC Macho a Hembra.
1- Cable USB-A Macho a Micro USB-B Macho, 2m.

*The contents of the product will vary depending on the options selected.

 DMDStudio 

 

DMDStudio es el software de configuración y utilidades para todos los sistemas XLRS en entorno Windows.

Se utiliza el mismo sofware para todos los dispositivos XLRS. Una vez se aprende como configurar o actualizar un dispositivo, podrá configurar casi todos los dispositivos.

 

Actualización del firmware del dispositivo, accediendo a la pestaña BOOT (DS/SYS/BOOT).

  INFORMACIÓN ADICIONAL 

 Data Sheet en PDF 

 Vea las últimas novedades 

 Tienda Online 

webshop_TiendaDMD