XVID

 

SISTEMA VÍDEO

FPV & UAV

 

Hasta 40Km (Según antenas)

 

Conecta el sistema de vídeo con XPAD y XOSD.

En pantalla, podrás ver todo el instrumental de una

aeronave como si fuera un F16, datos de vuelo, alarmas,

estado baterías y sobre todo la telemetria XLRS.

 

Se puede utilizar como receptor estándar para FPV.

 

 

 

XVID 

 
Sistema de vídeo analógico para drones ó UAV.

Alcances desde 40Km o más según configuraciones.

Receptor RXVID o RXVIDXP con diversity a 2.4Ghz y retransmisor a 5.8Ghz de baja potencia incorporado. No necesitara cables para los monitores o video gafas que integren receptores en 5.8Ghz.

El XOSD es compacto, con transmisor de 2.4Ghz integrado, visualizando los datos del enlace de radio XLRS y del instrumental utilizando la telemetria Mavlink del autopiloto, datos de vuelo, alarmas, estado de baterías, canal vídeo, cámara seleccionada, brillo OSD, etc. Configurable.

 

Compatible con los sistemas XLRS D1D2 y  D3.

 

RECEPTOR VÍDEO RXVID

 

Receptor de vídeo analógico a 2.4Ghz, 8 canales con doble receptor en modo diversity y con retransmisor de 5.8Ghz para utilizarlo en modo wireless sin cables con una o varias vídeo gafas con receptor de 5.8Ghz ó con monitor de vídeo. 

Batería interna de larga duración, hasta 10h. 

Alarma de batería baja con avisador acústico.

Carga batería por USB micro-B. Se puede cargar con el cargador del XPAD, con un PC ó con el cargador de un teléfono móvil.

El diversity hace que dispongamos de dos entradas de antena y que internamente se seleccione la mejor recepción posible. Entonces es posible disponer de una antena direccional de mayor alcance y una antena omnidireccional para vuelos cercanos.

Dispone de dos salidas audio/vídeo por cable con buffers independientes para que al conectar dos equipos externos no baje la señal de vídeo.

Display OLED para visualizar la configuración y parámetros del sistema de vídeo.

Encoder con pulsado para modificar los parámetros del sistema de vídeo.

Robusto, acabado en metacrilato y aluminio pintado al fuego.

Configurable a través de XPAD, comunicándose por cable jack-jack al conector (RCBus) con las emisoras XPAD y por telemetria con XOSD sincronizando la selección del canal y otros parámetros de vídeo. No es necesario seleccionar o configurar manualmente el canal de vídeo u otros parámetros desde RXVID, se puede seleccionar y modificar desde la emisora XPAD, incluso se pueden cambiar parámetros durante el vuelo.

Configurable desde el PC, comunicándose por cable usb utilizando el software DMDStudio puede configurar los parámetros del sistema de vídeo.

Integrado con XOSD visualizando información de los sistemas en tierra como batería y datos emisor XPAD, canales de vídeo, brillo, etc.  Con otros equipos de vídeo no dispondría de los datos ni de la interactividad del sistema XLRS.

Por supuesto se puede utilizar como receptor de vídeo de 2.4Ghz con diversity estándar para cualquier sistema FPV.

 

Integración RXVID con XPAD o PC

 

Control RXVID desde otros dispositivos:Puede controlar todos los parámetros del receptor de vídeo directamente desde XPAD o PC.

Desde XPAD: Seleccione el menú de vídeo en el XPAD, el funcionamiento es idéntico al del RXVID utilizando el encoder central del XPAD puede seleccionar y configurar cualquier parámetro.

  Desde PC: Utilizando el software DMDStudio puede configurar cualquier parámetro.

Configuración simultanea: Puede utilizar el RXVID, el XPAD o el PC para configurar cualquier parámetro de vídeo, se puede configurar desde varias conexiones simultáneamente.

Configuración con comandos ACL: A través de RCBus directamente a RXVID o conectando el USB del XPAD al PC y del XPAD a RXVID por RCBus.

RECEPTOR VÍDEO RXVIDXP

 

Receptor de vídeo analógico para integración con XPAD 2.4Ghz, 8 canales con doble receptor en modo diversity y con retransmisor de 5.8Ghz para utilizarlo en modo wireless sin cables con una o varias vídeo gafas con receptor de 5.8Ghz ó con monitor de vídeo. 

Las características técnicas de RXVIDXP son casi idénticas al modelo RXVID, exceptuando algunos aspectos y funciones:

Batería: No necesita batería interna ya que se alimenta directamente desde la batería del XPAD.

Display OLED: No incluye el display OLED  ya que se puede visualizar los datos en la pantalla de configuración vídeo del XPAD.

Encoder: La configuración se realiza a través del encoder “VC” principal del XPAD con el mismo modo de configuración que en RXVID.

Ampliando XPAD

 
Si dispone de un emisor XPAD y necesita movilidad con el vídeo incluido le recomendamos utilizar el modulo RXVIDXP con el que ampliará la funcionalidad del XPAD obteniendo un sistema FPV portátil.

Basta con añadir el accesorio FJ_XPAD soporte de antenas y un monitor de vídeo y tendrá un sistema portátil completo.

El modelo RXVIDXP, está pensado para atornillarse y conectarse al RCBUS de la parte trasera del XPAD. 

Ahora el vídeo formará parte integral de la emisora XPAD comunicandose por RCBus.

Se debe tener en cuenta el consumo adicional del receptor de vídeo por si fuera necesario usar una batería (BATTXLRS-72, 3.7V 7200mAh) de mas capacidad en la emisora XPAD.

En el contenido del Kit del modulo RXVIDXP tiene incluidas unas empuñaduras ergonómicas de goma mas altas preparadas para el XPAD con vídeo que deben sustituir a las empuñaduras estándar que tiene el XPAD.

TRANSMISOR VÍDEO XOSD

 

XOSD presenta gráficos, iconos y textos B/N en pantalla superponiendo los objetos al vídeo analógico, esta orientado principalmente para la visualización del instrumental de una aeronave y de datos de vuelo en aviones, helicópteros y sistemas de radio control FPV, Vehículos Guiados Autónomos UAV, robots, vigilancia, etc.

Interpreta paquetes de datos Mavlink de un autopiloto PX4 ó autopilotos compatibles con Mavlink.

 

  • Transmisor de vídeo de 2.4Ghz 500mW.
  • Entrada para dos cámaras de vídeo PAL.
  • 4 canales RC para servos auxiliares.
  • Entrada para Telemetria MAVLINK.

 

Recepción vídeo: Para recibir el vídeo del XOSD en tierra, necesita receptor de vídeo RXVID o RXVIDXP de 2.4Ghz con diversity. 

Sincronización: XPAD2, XPAD3, RXVID, RXVIDXP y XOSD funcionan sincronizados (cambio canal en vuelo, selección cámara, nivel brillo, etc.) con los datos en pantalla y alarma de la batería del receptor de vídeo en pantalla del OSD.

Compatibilidad: Los receptores RMD1, RXD2 y RXD3, se conectan al XOSD a través del RCBus proporcionando los datos para servos y parámetros de vuelo.

 

 

 

 

Características exclusivas

 

Visualiza RSSI digital en texto y gráficos del receptor, telemetria y ruido de fondo.

Visualiza el alcance del sistema de Radio Control en tiempo real según la calidad del enlace del sistema de radio y el ruido RF.

Transmisor de vídeo integrado. 2.4Ghz / 500mW, funciona a 5V generando menos calor y facilitando la instalación con menos cables.

Sensor de temperatura de precisión visible como parámetro en pantalla.

Termostato con ventilador. Facilita la instalación del XOSD en interiores resguardandolo del exterior, lluvia, etc. (el recinto interior debe estar ventilado). 

Alarma de temperatura, según configuración desconexión automática por temperatura alta

Entrada para dos cámaras de vídeo PAL, las cámaras de vídeo se pueden alimentar a 5V ó 12V, solo se alimenta la cámara seleccionada, ahorrando consumo.

4 canales RC para servos auxiliares con mezclas independientes y propias en el XOSD. Más info en nuevo concepto.

Micrófono interno con previo de audio y control de volumen digital.

Voltimetro de 5V.

Interface RCBus. 2 conectores

Sincronización: Conectado en tiempo real desde la emisora XPAD2 ó XPAD3, puede leer y cambiar parámetros en vuelo: 

  • Control Paro / marcha Transmisor vídeo.
  • 8 Canales Vídeo seleccionables en vuelo.
  • Selección cámara.
  • Nivel brillo Vídeo.
  • Nivel pixel ajustable desde negro a blanco.
  • Volumen micrófono interno.
  • etc.

GALERÍA DE FOTOS

Vea las últimas novedades

Data Sheet en PDF

Data Sheet en PDF

Tienda Online

webshop_TiendaDMD