• El mejor sistema de largo alcance para UAV
  • Transmisor Profesional Radio Control de Largo Alcance

 Somos fabricantes:

 

 

Digital Micro Devices s.l. se creo en 1992, fabrica en España módulos de radio y productos electrónicos con tecnología propia. 

Somos especialistas en tecnologia SMT y módulos de radio frecuencia en las bandas ISM (Industrial Cientifica y Medica), de 169, 434, 868, 902, 960 y 2400Mhz, mas información en www.dmd.es.

 

Para DMD es muy importante que el enlace de radio sea seguro y de confianza, el piloto debe sentir seguridad aun cuando el modelo este muy lejos, para ello usamos los mejores chips de RF en diseños evolucionados y probados.

 

 

 

En 2007, se fabricaron los primeros equipos para FPV-UAV. Sistema LRS (Long Range System). Con una larga experiencia en módulos RF, diseño de sistemas bidireccionales transmisión-recepción en 868-902Mhz para aviones RC y especiales para FPV & UAV.

 

En 2015, se comenzaron a fabricar los primeros sistemas XLRS_D2 (eXtended Long Range System D2) para uso profesional, integrando el Radio Control y el vídeo en un soló módulo. Alcance de Radio Control y Telemetria hasta 180Km máximo. 

 

En 2017, hemos diseñado el nuevo sistema XLRS_D3 (eXtended Long Range System D3) evolucionando y mejorando el anterior sistema XLRS_D2, mejorando al alcance hasta 200Km y la robustez del sistema.

 

 

Contacto, donde estamos.

 

 Servicio de Atención al cliente:

 

Beatriz le atenderá por Skype, por el chat local ó por teléfono ( 961450346).  Sólo en español  .

Puede contactar en horario comercial local (de 9:00h a 14:00h y de 15:30 a 18:00 horario España). 

email: dmd@dmd.es

 

 

 Soporte técnico Online:

 

El personal técnico de DMD esta preparado para ayudarle en su proyecto y juntos lograr sus objetivos.

Para consultas técnicas puede contactar directamente por Skype con Vicente ó por el chat local en español  e inglés .